Lo que piensan de mi
Hada es una profesional implicada, con vocación y que te hace sentir a gusto, te escucha de verdad y te ayuda a replantearte formas/mecanismos de pensar para poder sanar.
La recomiendo para personas que estén sufriendo procesos de ansiedad/estrés, ya que respeta los tiempos que tenemos cada persona para abrirnos, algo que considero muy importante.
Me ha costado mucho ponerme en manos de un profesional, pero no dudo que en este caso ha sido un acierto y por qué no decirlo, una gran suerte.
Hada es un excelente profesional y estuvo disponible para agendar la sesiones desde el primer momento que la contacte. Aún siendo esta mi primer experiencia con sesiones psicológicas, me sentí siempre muy cómoda conversando con ella y fue muy positivo para sentirme mejor emocionalmente. Gracias!
«Tranquiliza su forma de hablar, no te sientes juzgado, por lo que vas perdiendo el miedo a hablar. Adapta la sesión a tu ritmo, porque todos tenemos uno, te escucha cualquier cosa que quieras decir, el tema que sea, así que no dirige la terapia al viejo estilo de otros psicólogos, es un tú a tú.» «Con Hada he mejorado la comunicación con mi pareja y he aprendido a entender su perspectiva, ha sido una guía y ayuda para lograr mis proyectos personales y a conocerme a mí mismo y poco a poco a superar miedos y preocupaciones que me acompañan desde algún tiempo.»
Al principio andaba reacia con las sesiones virtuales, pero como los tiempos cambian, decidí probar…. Y me llevé una sorpresa muy positiva!!! Me siento muy acompañada, aunque soy consciente de que los pasos los voy dando yo, ella me ayuda a darlos. A veces enseña a dar un paso, otras te hace ver que ese paso, ya lo sabes dar tú.
Quizás es que Hada enseña a bailar y no sólo a caminar, porque encima me río rato largo!!! Es alguien que te ayuda a encontrarte y aceptarte, porque puedes ser totalmente tú, desde el primer día, en días buenos y en otros malos. Ayuda a cultivar lo que llamamos «felicidad». Y para cultivarla necesitamos estos seres como Hada, que para mí son trampolines impresionantes. «Le plaisir se ramasse, la joie se cueille, et le bonheur se cultive (Budha).
Hada me ayudó mucho en un momento clave de mi vida. Actualmente sigo consultándola, cada sesión aprendo algo nuevo de mi y de cómo estar mejor interiormente. No se si sea normal de todos los psicólogos, pero Hada realmente se interesa por ayudarte y darte toda la información para que avances en lo que quieres tratar. Todo esto con una actitud positiva y muy empática. Sin duda la recomiendo ampliamente.
Solo tengo palabras positivas para Hada, además de su enorme profesionalidad, es una persona muy cercana y conectas con ella desde el principio. A mi, me ha ayudado muchísimo no solo en lo personal sino también en lo profesional, he aprendido y crecido mucho como persona y ella sabe lo agradecida que estoy por todo. Todo mi trabajo con ella ha sido online, lo que hace que pueda hacer las sesiones desde cualquier lugar y nunca he tenido ningún problema.
Hada ha sido fundamental en mi recuperación, transmitiéndome confianza desde el primer momento y orientándome cuando estaba perdido. Es muy cercana y trata de ponerse en tu lugar para ayudar de la mejor forma, haciendo de las sesiones una conversación agradable. Gracias Hada!
He estado con Hada aproximadamente 2 años. Durante todo este tiempo hemos trabajado distintos aspectos en los que me sentía bloqueada y no me dejaban avanzar. Ha sido un proceso intenso y enriquecedor. Trabajamos aspectos emocionales que a su vez estaban ligados con mi propio crecimiento personal. Poco a poco los fuimos identificando y con su ayuda establecimos nuevos patrones con los que poder mejorar. Su cercanía como persona no le impide desarrollar su trabajo con profesionalidad y eficiencia.
Hada es una profesional llena de empatía y dulzura. Es mi primera vez tomando terapia y creo que no pude caer en mejores manos. Me siento totalmente en un espacio seguro y siento que respeta desde mi tiempo hasta mis pensamientos. No duden en contactarla.
Es increíble el progreso que he hecho junto a Hada desde que trabajo con ella desde hace varios meses. Me ha acompañado de forma extremadamente agradable en el control y solución de algunos problemas y en diversas áreas de mi crecimiento personal. Hada es extremadamente empática y hace que te sientas a gusto desde el principio. Sus métodos son muy gentiles y hacen que siempre te sientas acompañado en el proceso. Como le he dicho en muchas de nuestras sesiones, Hada hace magia.
Es la primera vez que hago terapia y aunque no sabia si empezar o no, contactar con Hada ha sido la mejor opción sin duda. Su cercanía y profesionalidad hacen de las sesiones un entorno de paz y aprendizaje. Sin duda volvería a confiar en ella al 100%.
Por casualidad la encontré por Facebook! Y fue lo mejor que nos podía haber pasado a mi y mi pareja. Las terapias individuales y en parejas han ido mejorando bastante y en mi caso he sentido que he ido mejorando en mi carácter y pensamientos negativos que tenia. Seguiremos con ella sin duda!!!
Hada es una psicóloga excelente. En mi caso, me sirvió de ayuda en uno de los momentos complejos de mi vida, ayudándome a encontrar e interiorizar los consejos para valorar las cosas con otra perspectiva, cuando no era capaz de hacerlo por mí mismo. Es atenta, se preocupa y es un placer trabajar con ella.
Vivo en Inglaterra y llevo aproximadamente 8 años con problemas de ansiedad. Siempre me ha costado mucho hablar de mis problemas a otras personas y al principio no estaba muy convencido de hacer consultas porque ya probé con otros psicólogos y nunca me ayudo. Por el contrario, Hada me da mucha confianza y aunque aún tengo mucho que trabajar (empecé la terapia hace poco) y ya he notado una gran mejoría con mi problema por lo que yo no dudaría en acudir a ella. Me parece muy recomendable y es muy profesional.
Hada es una psicóloga muy profesional pero a la vez cercana, lo que facilita mucho las sesiones. Desde el principio me transmitió la confianza que necesitaba y supo guiarme en mi camino. Estoy muy contenta con el progreso que me han dado sus sesiones, sobre todo una gran ayuda al estar en un país nuevo. Gracias por todo!
Decidí ponerme en contacto con Hada en un momento en el que estaba bastante desorientada. Siempre fui una persona muy positiva pero llevaba tocando fondo bastante tiempo y todo era negativo. No me sentía bien. Su paz, serenidad y la forma que tiene de transmitir las cosas, hicieron que viera todo desde otro punto de vista. A veces hace falta detenerse y escuchar. Pero no a cualquier persona. Muchas veces no nos vale que nos abran los ojos las personas que nos quieren. Necesitamos alguien que, de forma objetiva, te haga visualizar la realidad tal y como es. Nada es tan malo como nos lo imaginamos.
Llevo aproximadamente 6 meses en terapia con Hada y no tengo ninguna queja. Ha sido muy buena para conectar conmigo y hasta ahora me ha ayudado mucho tomar terapia con ella. La recomiendo 100%.
Empezamos trabajando en el ámbito de trabajo por peligro de burn-out y estamos tratando la reciente separación de mi pareja. He cambiado varias veces de psicólogo/a, pero Hada me convence. Me saca mis emociones, analizamos comportamientos y me está ayudando a sobre ponerme y mejorar en el ámbito laboral. Una hora se me hace corta y siempre con muchas ganas de la siguiente. Es muy empática.
Gracias a Hada, he podido darle nombre a algunas cosas que estaban sin visibilizar y he aprendido mucho durante el proceso. Ella sabe escuchar y hacer que te sientas cómoda, lo cual me ayudo mucho a la hora de expresarme. Su apoyo, su comprensión y su calidez han sido muy importantes para mi, y esa forma tan especial de explicar las cosas, de una forma sencilla y con muchas metáforas, que te dejan pensando y te indican el camino a seguir.
Dicen que un buen psicólogo no es el que te da soluciones, sino el que te da las herramientas para que puedas entender tu puzzle… Eso es lo que he encontrado en Hada, una compañera que me ayuda a desentrañar mis nudos (con todo lo que eso supone).
Aún me queda camino y seguiremos avanzando juntas!
Hada es una excelente psicóloga. Desde el día uno mostró empatía e hicimos click. Ella atiende a personas de todo el mundo en especial a las de habla hispana y francófonas. La conocí en Paris hace ya 3 años y ha sido una bendición el conocerla. Ella me ha ayudado mucho a resolver mis problemas personales y profesionales. Me ha dado consultas online y presenciales. Además me introdujo a los aceites esenciales que son una herramienta muy importante en mi vida.
Hada hace que te sientas cómoda desde el primer contacto. Hace un par de meses que terminé mis sesiones con ella y tengo muy buen recuerdo del proceso, sus recursos me siguen ayudando en la actualidad. Sin duda volveré con ella si en algún momento vuelvo a necesitar su ayuda. Mil gracias Hada!
Llevaba tiempo pensando en empezar una terapia, por problemas de ansiedad que me estaban dificultando disfrutar de la vida. Cuando me crucé con el perfil de Hada, me inspiró mucha confianza y decidí escribirle. Desde entonces todo ha ido a mejor, estoy experimentando un crecimiento personal increíble, las sesiones sacan lo mejor de mi y me han ayudado a conocerme y a entender muchos aspectos de mi vida y de mi misma. Siento que queda camino y trabajo por hacer, y tengo muchas ganas de seguir trabajando con ella. Las sesiones online me han facilitado la vida en este sentido.
Hada, ya te he dado mi mayor agradecimiento personalmente en la última sesión de terapia, pero ahora lo quiero hacer público aquí. Me parece increíble ver dónde me encuentro ahora y mirar hacia atrás y ver, ¡no hace tanto!, cómo estaba en lo más hondo del pozo, y con poquísimas esperanzas de poder salir. Y ahora estoy mejor que nunca jamás estuve, y ha sido todo el trabajo realizado (y tu humanidad a lo largo de la terapia) el que ha hecho poco a poco que ahora esté así, y que mi vida haya dado un giro de 180º. A cualquier otra persona le diría, desde mi experiencia, que conocerse a uno mismo es una de las tareas más difíciles a las que uno se pueda enfrentar, pero cuando uno llega a hacerlo, o simplemente comienza a hacerlo, las cosas empiezan a cambiar para bien, y, en lugar de ser feliz porque las cosas van bien, te das cuenta de que las cosas van bien porque estás de verdad empezando a ser feliz contigo mismo. Es un viaje difícil, pero apasionante, y, como normalmente se comienza desde lo más hondo del pozo, hace falta una guía que te ayude y te haga esforzarte en esas cuestas del camino. Hada, es la mejor guía que puedes encontrar.
Hada es una persona maravillosa, atenta, risueña y que empatiza mucho con el paciente. En mi caso, estoy super agradecida con ella porque siempre está a la escucha y me ha ayudado a romper barreras y miedos que me impedían avanzar. Es muy graciosa y las sesiones con ella son muy divertidas y agradables. Merece la pena invertir dinero en alguien que de verdad demuestra que le importas y que lo que quiere es ayudarte. Para mi es la mejor, porque es una persona de mente abierta y que no te juzga, simplemente te escucha y te guía para que logres ser tu mejor versión. Sin duda ,recomiendo tomar terapia con ella.
Gracias a Hada me conozco mejor y lo más importante, estoy aprendiendo a aceptarme. Cuando empecé mi terapia mi mente nunca descansaba, a día de hoy me siento más fuerte y estoy muy orgullosa de mi progreso.
Hada es una profesional increíble! La mejor decisión sin duda! Desde el primer día muy cercana, te hace sentir a gusto en todo momento y da lo mejor de si con una dedicación y acompañamiento completo cuidando con mimo todo lo que hace, recomendable al 200%.
Hada es una psicóloga y terapeuta excepcional, me ha ayudado muchísimo tener sesiones regulares con ella, yo siempre digo que tener consultas con ella “me ha salvado la vida” :). Es muy constante, la manera en la que hace terapia es muy eficaz, tiene mucho conocimiento y sabe detectar el problema de raíz, y finalmente sabe muy bien guiar para que pueda solventarlos a un ritmo muy personal. La seguiré recomendando, es una suerte para quien la conozca porque con su manera de ser transmite alegría y paz además de profesionalidad.
Empecé la terapia con Hada porque quería conocerme y manejar mejor ciertas situaciones que me causaban mucho estrés. Desde el primer minutos con Hada he encontrado el espacio idóneo para abrirme y explorar todas estas emociones y situaciones, y poco a poco voy notando cómo mis pensamientos van transformándose para estar más alineados con los resultados que quiero conseguir. Sé que es un camino (muy) largo, pero sin duda Hada es la mejor compañera de viaje que puedo tener.
Hada es encantadora, te escucha, se preocupa y tiene en cuenta tu opinión sobre hacia donde va el curso de las sesiones. Es muy difícil a veces conectar con un terapeuta, pero Hada es tan cercana y lo hace todo tan fácil, que sólo puedo recomendarla.🙂