90€

sesión 1h30

La terapia de pareja se centra en la identificación de los conflictos importantes en la pareja que puedan estar afectando a la armonía de la pareja, para ver cual es la causa de los mismos. También se lleva a cabo el diseño de objetivos comunes de la pareja para trabajar hacia ellos y se elabora un plan de acción acorde a ellos para avanzar poco a poco.

En mis sesiones sigo la ley de la tres C. Acompaño a las personas desde la confianza, la confidencialidad y la comprensión de su vivencia. Enseño técnicas y herramientas para que ellos aprendan a gestionar situaciones parecidas en el futuro y sobre todo aprendemos juntos a ver puntos de vista diferentes, todos ellos maravillosos. En mis sesiones proporciono a la pareja ejercicios para que ellos aprenden un nuevo estilo para relacionarse desde el respeto, la libertad y la confianza.

En cada sesión se trabaja lo que la pareja considere más importante, sin imponer un ritmo ni unos temas en particular, ya que vosotros conocéis vuestra relación mejor que nadie. Acompaño a la pareja en un proceso de descubrimiento y mejora de la relación. En estas sesiones se trabajan aspectos como los celos, las habilidades de comunicación, la reciprocidad, problemas sexuales o problemas económicos.

90€

sesión 1h30